El tiempo en: San Fernando
14/07/2024  

Chipiona

E.M. Caepionis gestionará los aparcamientos de Las Canteras y el Muelle

Estos aparcamientos estarán abiertos a disposición ciudadana el 19 y el 25 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado y vicepresidente de la Empresa Municipal Caepionis, Pepe Mellado, ha comunicado que el Consejo de Administración de la Empresa Municipal, ya ha aprobado la propuesta para la aceptación de la encomienda de los aparcamientos municipales durante el verano en los terrenos del Muelle y Las Canteras, así como la aprobación de la contratación de once controladores y un encargado, que según Mellado, seguirá las listas de las bolsas aprobadas por la Empresa Municipal.

El Delegado ha explicado que en esta aprobación hay una diferencia con respecto a otros años basada en una cuestión de fecha de apertura de los aparcamientos ya que en Las Canteras el servicio abrirá el 19 de junio pero en El Muelle lo hará el día 25 debido a la celebración en esta zona del Festival Super Luna el próximo 22 de junio. Por tanto una vez celebrado el festival y realizados los trabajos de adecentamiento del terreno se abrirá el aparcamiento.

Pepe Mellado también ha explicado que en relación a los bonos para trabajadores y residentes será a partir de las 08:00horas del día 19 de junio de 2024 cuando se podrá entregar la documentación “Esto supondrá que se revisará con estricto orden de entrada en el registro de la Empresa Municipal Caepionis. Una vez revisada la documentación, si se reúnen los requisitos, se autorizará para que el solicitante pueda acudir al aparcamiento y que se le expida el bono hasta llegar al límite de bonos permitidos” ha explicado Mellado.

En cuanto a los bonos quincenales y semanales, ha explicado, se podrán solicitar en las respectivas taquillas de las casetas de aparcamientos. Para esto, señala el Delegado, no se requiere documentación que sí es necesaria en aquellos casos de trabajadores o residentes en un ratio dentro de 500 metros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN