El tiempo en: San Fernando
14/07/2024  

Chipiona

60 marchadores acompañan al Club Nordic Walking en el circuito ‘Chipionao-culta’

Llegaron desde lugares como Lebrija, La Barca de la Florida y Jerez para conocer Chipiona desde un punto de vista totalmente diferente

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Laura Román, delegada de Deportes, participó en el evento

El pasado jueves, día 13 de junio, tuvo lugar en la localidad un encuentro-convivencia de los distintos clubes de marcha nórdica cercanos a nuestro municipio. Este encuentro organizado por el Club Deportivo Nordic Walking Chipiona con la colaboración de la Delegación de Deportes y el Club de Orientación ADOL, contó con la presencia de 60 marchadores y marchadoras de los clubes de Lebrija, La Barca de La Florida, Jerez y Chipiona.

La actividad realizada consistió en realizar uno de los Circuitos Permanente de Orientación practicando marcha nórdica. En concreto, realizaron el circuito ‘Chipionao-culta’ , consistente en localizar distintos enclaves históricos-culturales de la localidad con la ayuda de un mapa y responder diversas preguntas en un tiempo limitado.

Los clubes asistentes valoraron muy positivamente la actividad, ya que les permitió conocer Chipiona desde un punto de vista diferente más allá de sol y playa. La convivencia se cerró con la entrega de trofeos presidida por la delegada de Deportes, Laura Román, que, además de participar como integrante de un equipo, compartió con todos y todas las asistentes un buen rato de convivencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN