El tiempo en: San Fernando
14/07/2024  

Chipiona

‘Paraíso’, la nueva obra de Antoñito Reyes se presentará en el castillo

El videoclip recoge muchos lugares emblemáticos de la localidad como el Faro, la playa, el Santuario de Regla, el Monumento a la Luz o la Cruz del Mar

Publicidad Ai Publicidad Ai

Antoñito Reyes se prepara para presentar ‘Paraíso’, su creación más reciente. El Castillo de Chipiona, su tierra natal, será el lugar en el que se mostrará por primera vez el videoclip oficial de una canción que tiene sones de rumba. ‘Paraíso’ es, después de todo, una oda a Chipiona; un sitio idílico para Antoñito Reyes que cuenta con muchos encantos que el artista ha tratado de transmitir a través de su nueva canción. El videoclip recoge muchos lugares emblemáticos de la localidad como el Faro, la playa, el Santuario de Regla, el Monumento a la Luz, el Muelle, la Cruz del Mar o el Pinar. “Lo he hecho con amor, no es una pretensión de conseguir retos ni fantasías. Si vivo aquí creo que debo dejar una semilla y pongo mi granito de arena”, ha afirmado.

‘Paraíso’ es el resultado de cuatro meses de grabación, aunque Antoñito Reyes confiesa que la producción completa ha durado todo un año. El artista chipionero detalla como comenzó a componer la canción, para después continuar con un trabajo en el que “fueron apareciendo ilusiones y, a través de ellas, se ha convertido en un videoclip”. La composición, letra y música son de cosecha propia, aunque Antoñito Reyes también ha contado en esta ocasión con la colaboración de Juan Gómez, que aparece en el videoclip como guitarrista, y la participación de la productora roteña Urban Doctor. “Espero que guste, sería mi gran satisfacción”, dice ilusionado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN