El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

El Chipiona CF se lleva el derbi comarcal en El Picacho (0-2)

Pescó en río revuelto para imponerse a una Juventud Sanluqueña que no termina de despegar

Publicidad Ai
  • Celebración de los jugadores del Chipiona CF en el vestuario

Volvió el Chipiona CF a reencontrarse con la victoria, después de un fin de semana de parón ante la imposibilidad de disputar su encuentro de la jornada pasada ante el Atlético Sanluqueño B a causa del paso de la borrasca Bernard por la localidad. En esta ocasión, con un tiempo mucho más apacible, el calendario volvió a unir a un equipo de la localidad vecina. Y, el Chipiona, no solo pudo jugar el partido, sino que, además, terminó pescando en río revuelto para imponerse por 0-2 sobre una Juventud Sanluqueña que no termina de despegar.

Los albiazules tuvieron que esperar hasta la recta final de la primera parte para estrenar el marcador. El tanto marcado por Gallego les permitió marcharse al descanso con una mínima ventaja que, a la vuelta del descanso, debía saber conservar. Pudo aumentar la distancia en el marcador, por medio de un gol de David Lorenzo que prácticamente selló los tres puntos para el Chipiona CF.

Nani, el entrenador de la Juventud Sanluqueña, ofreció al final unas declaraciones en las que admitió que “el equipo estuvo mal en todas las líneas. Esto tiene solución y más porque veníamos de dos empates. Hemos completado el peor partido en mucho tiempo”. La próxima semana, el Chipiona CF volverá al Gutiérrez Amérigo para recibir al Ubrique CF 2023 el próximo domingo, día 5 de noviembre, a las 16:30h., aunque antes deberá afrontar el partido aplazado ante el filial del Atlético Sanluqueño el miércoles, día de todos los santos, a las 12:30h. Dos partidos consecutivos en casa en los que el equipo entrenado por Carlos Martínez buscará dos buenos resultados que le permita acercarse a la zona noble de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica:

Juventud Sanluqueña: Iván, Piti, Sergio Colonia, Gallero, Ezequiel, Iván Camacho, Raúl Galán, Cata, Luismi, Moi y Naim. Como suplentes: Remo, Salvi, Nua, Edu, Pedro, Lázaro y Amin.

Chipiona CF: Andrés, Miranda, Dani, Rivaldo, Samu, Páez, Gallero, Raúl Vidal, Elías, Alberto Santos y David Lorenzo. Como suplentes: Dani, Abraham, Isaac, Raúl Vázquez, Garrido, Isra y Borja Peinado.

Goles: 0-1 (Gallego’39), 0-2 (David Lorenzo’68)

Árbitro: Cano Roche, Felipe; asistido en bandas por Benicio Sastre, Francisco José y Manzano Pico, Daniel (Colegio de Cádiz). Amonestó por los locales a Iván Camacho, Moi, Remo y Gallero, así como a Romario, Páez, Elías y Gallero por el Chipiona CF.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda Andaluza (Cádiz), disputado en el estadio El Picacho de Sanlúcar de Barrameda. Día marcado por buenas temperaturas, aunque acompañado por una ligera lluvia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN