El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Chiclana contabiliza 30 nuevos curados frente a cinco positivos y una tasa de 314,7

En esta jornada de miércoles hay que contabilizar dos nuevos fallecimientos y la cifra ya asciende a 66.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La tabla de esta jornada de miércoles. -

Este miércoles se ha vuelto a confirmar que la caída progresiva de la tercera ola de la Covid-19 en Chiclana es una realidad. En este sentido, y siempre según los datos de la Consejería de Salud, se puede observar como claramente los curados le han ganado terreno a los positivos en las últimas 24 horas.

Así, en esta jornada se han contabilizado cinco nuevos contagios por la Covid-19 en Chiclana y ya son 3.912 personas las que han contraído la enfermedad. En el otro lado de la balanza aparece 30 nuevos curados para un total de 1.866 personas que han dejado atrás el virus. Sin embargo, hay que hacer mención a un nuevo dato negativo y es que dos personas más han fallecido y la suma asciende ya a 66 muertes.

Todo ello deriva en que los casos activos que actualmente tiene Chiclana por la Covid-19 sean 1.950.

También en el lado positivo de la balanza se observa como la tasa de incidencia de contagios por cada 100.000 habitantes sigue cayendo y en el último día se ha reducido en 69,3 puntos para situarse en 314,7. Es decir, que cada vez parece más claro que esta semana se acabará el cierre perimetral en la localidad.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN