El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Debate sobre las Ordenanzas de Regularización en El Sanatorio

Será el próximo sábado a las once de la mañana y organizado por la AVV La Salineta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación de Vecinos La Salineta ha organizado para el próximo sábado, 1 de octubre, un debate sobre las Ordenanzas de Regularización que se desarrollará a partir de las once de la mañana en la bodega El Sanatorio situada en el kilómetro 12,2 de la Nacional 340.

En el mismo participarán los distintos grupos políticos municipales para que cada uno exponga su postura con respecto a dichas ordenanzas, algo que la AVV considera de "vital importancia" para el urbanismo de Chiclana "que hoy día es una ciudad desordenada y sin cohesionar y que, para su desarrollo, tiene que contar con la voluntariedad de sus vecinos".

La intención que se persigue con el debate es que cada grupo municipal exponga si está o no de acuerdo con las ordenanzas en su aprobación inicial, que anadirían o eliminarían, o si harían unas nuevas y con qué contenidos.

Las Ordenanzas de Regularización aprobadas inicialmente por el Pleno afectan a 23 millones de metros cuadrados y a más de 13.000 viviendas del diseminado, es decir, que se está ante un proceso que será complejo, largo y costoso.

Desde La Salineta se hace un llamamiento a toda la ciudadanía, en especial a la del diseminado, para que acuda y participe en el debate del sábado al objeto de que conozcan al detalle dichas ordenanzas que tanto las afecta a su futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN