El tiempo en: San Fernando

Chiclana

La APP Juventud Chiclana lleva 22.700 visitas en menos de tres meses

Más de un millar de personas se ha descargado esta aplicación gratuita de la Delegación Municipal de Juventud, la amplia mayoría en dispositivos Android.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Un total de 22.700 visitas se ha registrado en la APP que la Delegación Municipal de Juventud puso en marcha el pasado mes de junio, es decir, en menos de tres meses. Asimismo, hay que destacar que el total de descargas de la aplicación Juventud Chiclana ha superado el millar en este periodo de tiempo, en su gran mayoría (83 por ciento) en teléfonos con dispositivo Android, mientras que el 17 por ciento restante corresponde a iPhone.

En cuanto a los días con mayor número de visitas, estos se centran en miércoles, jueves y viernes, coincidiendo con la publicación de la agenda prevista para el fin de semana, tanto de eventos organizados por el Ayuntamiento de Chiclana como por empresas privadas y asociaciones. Además, secciones como la propia agenda, las promociones y descuentos en comercios de la localidad y los cursos de formación en el Centro de Iniciativas Juveniles Box son las más visitadas.

Hay que recordar que esta APP es totalmente gratuita para aquellos usuarios que deseen descargarla tanto en iPhone como en dispositivos Android, ya sean tablets o cualquier smartphone. Se trata de una herramienta muy útil y con contenidos muy interesantes, siendo cinco los espacios que se puede encontrar la persona que acceda. Así pues, el primero de ellos está dedicado a dar a conocer toda la agenda de ocio de la ciudad, tanto las iniciativas propuestas por el Ayuntamiento como aquellas de ámbito privado. El segundo de los espacios está dedicado a los cursos que se ofertan en el Centro Box, así como los que se ponen a disposición de los usuarios en el resto de delegaciones del Ayuntamiento.

Además, las personas que accedan a dicha aplicación podrán encontrar promociones y descuentos exclusivos en los establecimientos de la ciudad. Así pues, los comercios adheridos a este proyecto (librerías, gimnasios, discotecas, comercios) podrán publicar sus promociones, que el usuario podrá aprovechar tan solo mostrando la APP en la tienda correspondiente.  Finalmente, se ha activado un servicio de notificaciones relacionadas con eventos destacados a lo largo del año.

En este sentido, el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, resalta que, “una vez más, las iniciativas puestas en marcha desde esta Delegación cuentan con el visto bueno de los usuarios, tal y como se refleja en estos datos. Además, hay que recordar que esta aplicación es el resultado del continuo contacto con los jóvenes, para conocer sus necesidades y sus demandas”. “Por tanto, seguiremos trabajando con los jóvenes para mejorar la APP e incluir todas aquellas propuestas que así planteen los propios usuarios”, indica el responsable del área.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN