El tiempo en: San Fernando

Chiclana

Ganemos denuncia la "desidia y pasividad" del equipo de gobierno

Ganemos asegura el riesgo que corren los chiclaneros ante la falta de arreglo de las vías públicas abandonadas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hecho denunciado por Ganemos -

Esta mañana, se ha producido un accidente, la caída de un árbol a un vehículo estacionado en el Barrio de La Longuera. Este accidente, se debe al abandono del acerado de dicho barrio, que como todo el mundo sabe es, uno de los más humilde de la ciudad.

Desde julio, en varias ocasiones, el concejal de Ganemos, Adrián Sánchez, ha denunciado este abandono por varias vías; presentando escritos con fotografías a la Delegada de Vías y Obras, Cándida Verdier, por el registro de entrada del Ayuntamiento de Chiclana, en los medios de comunicación y, por último, preguntándole al Alcalde en el propio Pleno del mes de octubre, “por lo que lo sucedido no es por desconocimiento, ni por falta de presupuesto, cuando se les ha comunicado hasta en 5 ocasiones,” aclara Sánchez.

Según el Concejal de Ganemos, “la desidia y la pasividad del equipo de Gobierno Municipal por los problemas reales de la ciudad, hacen que las chiclaneras y chiclaneros, sufran las consecuencias”, haciendo una clara referencia al accidente de esta mañana.

En este accidente el perjudicado ha sido un vehículo, en esta ocasión de uno de los muchos desempleados de nuestra localidad, con escasos recursos, lo que implica el aumento de problemas en la vida de nuestro conciudadano, que es quien vive en el “mundo real”. Según Sánchez, “aún con lo perdido, se supone que además tenemos que estar agradecidos, ya que este árbol no ha caído sobre ningún viandante, y no hemos sufrido ninguna pérdida mayor”.
También nos dice el Sr. Sánchez, “el viario público no necesita de obras faraónicas ni lavados de cara, además de que si se va atendiendo poco a poco, no tendremos que atender a macroinversiones, ni a accidentes mayores, ya sean materiales, o lo que esperemos que nunca ocurra, humanos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN