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Chiclana

Los 146 chiclaneros del Decreto de Inclusión Social comenzarán a trabajar el 6 de marzo

Desempeñarán un empleo directo en dependencias municipales o en las empresa públicas de Chiclana de hasta tres meses.

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La Delegación Municipal de Personal del Ayuntamiento de Chiclana ha fijado el 6 de marzo como el día en el que 146 personas comenzarán a trabajar en diferentes dependencias municipales a través del Decreto de Inclusión Social de la Junta de Andalucía, que cuenta con la colaboración del Consistorio.

Se culmina así un proceso iniciado meses atrás de selección de personal beneficiario de este proyecto encaminado a ofrecer un puesto de trabajo directo en dependencias municipales para desarrollar proyectos de interés social.

En las últimas semanas, el equipo técnico de la Delegación de Personal ha trabajado en contacto con esas 146 personas elegidas al objeto de presentar documentación adicional y finalizar el procedimiento administrativo, el cual ha contado en todo momento con la presencia y la intervención de la Delegación de Servicios Sociales para garantizar que las personas beneficiarias cumplieran los requisitos propuestos.


Por todo ello, la delegada de Servicios Sociales, Ana María Bertón, ha agradecido “el inmenso trabajo desarrollado tanto por parte del personal técnico de la Delegación de Servicios Sociales, como de Personal”. Sin embargo, no ha dejado pasar la oportunidad de aclarar que “el presupuesto de este proyecto, que procede de la Junta de Andalucía, ha sufrido un importante recorte con respecto a 2014, pasando de 536.000 a 391.000 euros”.

Así las cosas, a través de una inversión de 391.000 euros, el Ayuntamiento de Chiclana ofrecerá un puesto de trabajo de entre 15 días y tres meses a 146 personas, un empleo que fundamentalmente versará sobre proyectos dirigidos  desde la Delegación de Vías y Obras y Medio Ambiente, además de trabajos de auxiliar administrativo en diferentes dependencias municipales y de las empresas públicas de Chiclana, en las mismas condiciones que el resto de empleados municipales.

Fue en septiembre del pasado año 2014 cuando se abrió desde la Delegación Municipal de Servicios Sociales el plazo de recogida de documentación e información general a los usuarios interesados en participar en este proyecto, así como para presentar la correspondiente solicitud. El 15 de octubre se cerró dicho plazo y el personal técnico de esta delegación realizó un baremo de puntuación en función de los requisitos propuestos y de las características reunidas por las personas que tramitaron su solicitud.
 

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