El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

Chiclana

IU: “Nos paran para felicitarnos por las propuestas de vivienda”

“Vienen cuatro años muy decisivos, de lo que salga en las urnas, así se irá conformando la ciudad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Roberto Palmero, candidato de IU a la Alcaldía -

Roberto Palmero, candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Chiclana, confía en que este domingo las felicitaciones que han recibido en la calle “se manifiesten en las urnas”,

Pese a lo que predicen las encuestas, Palmero se muestra “muy contento  con unas sensaciones muy buenas para los próximos comicios. Los vecinos no solo nos han parado para interesarse por nuestras propuestas, es que hemos recibido muchas felicitaciones desde que anunciamos que cuando lleguemos al Gobierno municipal, regularemos los alquileres turísticos”.         

Las propuestas de Izquierda Unida no se centran exclusivamente en materia de vivienda, aunque “es una problemática que nos preocupa muchísimo y que tenemos que atajar”, los de izquierda también han presentando un buen número de proyectos relacionados con la juventud. “Queremos construir una infraestructura para los más jóvenes en el municipio, un proyecto que sea de gran ciudad”.

Están tranquilos porque “nos avalan estos años en los que también hemos estado en el Gobierno municipal y en el que nos hubiera gustado realizar más cosas de todas las que hemos hechos. Por eso, sabemos que los vecinos confiarán en nosotros”, subraya Palmero.

Izquierda Unida asegura que “venimos a ganar. El modelo que tiene ahora Chiclana está bastante anticuado. Nosotros somos la verdadera alternativa de izquierdas, centrada en un modelo de ciudad más ecológico”.

Los de Palmero confían en que este domingo “la ciudadanía se mueva, y vaya a votar, que si quieren un cambio y que se vea materializado lo hagan”.

“Vienen cuatro años muy decisivos, de lo que salga en las urnas, así se irá conformando la ciudad. Nosotros nos comprometemos a mejorarla, incidiendo en el transporte público”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN