El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

Chiclana mantiene su tasa por debajo de los 1.000 puntos pero suma un fallecido más

Este jueves se han notificado 93 nuevos curados, frente a 45 positivos por la covid-19

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La tabla de este jueves. -

Chiclana de la Frontera se ha mantenido por debajo de los 1.000 en lo que va de esta semana en la tasa de contagios por la covid-19 y, en este sentido, en la jornada de este jueves registró un descenso notable de 55,2 puntos con respecto al miércoles, situándose en 917,2.

La localidad se encuentra actualmente bastante por debajo de la media provincial en esta sexta ola, donde es de 1.268, mientras que en el Distrito Bahía de Cádiz-La Janda es de 1.091,4.

Por otro lado, la Consejería de Salud de la Junta notificó este jueves un total de 45 nuevos positivos por la covid-19 en Chiclana, ascendiendo el número total de casos desde el inicio de la pandemia a 9.750. Un dato a destacar es que la cifra de curados duplicó en la jornada de hoy a los positivos, ya que fueron 93, lo que hace que desde el inicio de la pandemia hayan superado ya la enfermedad 7.782 personas.

Lo que sí hay que lamentar es un nuevo fallecimiento en la localidad chiclanera como consecuencia de la covid-19 después de varios meses sin que se notificara ninguno. Desde el inicio de la crisis sanitaria han perdido la vida 78 personas como consecuencia de la enfermedad.

Por último, este jueves también descendió el número de casos activos por la covid-19 en Chiclana, situándose en 1.900 las personas que actualmente tienen el virus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN