Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/08/2022
 

Chic style

De Ibiza al Día de la Madre

Como en toda gala que se precie hay grandes looks y otros no tanto. Uno de esos looks maravillosos es el de la actriz Lara Palma, que sorprendió con un mono

Publicado: 28/04/2022 ·
11:30
· Actualizado: 28/04/2022 · 11:30
  • Lara Palma en el Festival de Ibiza.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Llevamos un no parar de alfombra roja y festivales. Casi sin tiempo de recuperar el aliento entre uno y otro hacemos parada en Ibiza para celebrar la sexta edición del Ibicinefest.

El festival de cine independiente ha homenajeado al polifacético Paco León y nos ha dejado sabor a verano con sandalias de tiras, tejidos vaporosos, encajes y estampados en tonos vibrantes.

Como en toda gala que se precie hay grandes looks y otros no tanto. Uno de esos looks maravillosos es el de la actriz Lara Palma, que sorprendió con un mono de encaje en tono claro y transparente, muy elegante porque insinuaba sin dejar todo a la imaginación. El diseño es de Virginia Vald, que fue elegida por muchos de los rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja,  como Eva Soriano, presentadora de la gala, la directora Helher Escribano, la actriz Ana Vide, la presentadora Lidia Torrent Anca y la cantante Ana Guerra, entre otras.

El vestido de Ana Guerra se puede describir con una sola palabra: ¡espectacular! Y no es para menos el vestido que eligió, con cuerpo de escote profundo y aberturas laterales con la tendencia cut out. En la parte inferior una gran abertura que dejaba a la vista las infinitas piernas de la cantante y la tela del vestido satinada con aplicaciones brillantes con unos colores intensos.

El toque diferente lo puso Belinda Washington, que lució una pamela de ala ancha que bien podría haber dado sombra a más de una persona en un día de intenso sol. Su vestido también de Virginia Vald. El festival tuvo claro sello Made in Spain en cuanto a los diseñadores o marcas elegidos para vestir a los asistentes de la gala.

De la alfombra roja de Ibiza al Día de la Madre, así sin más. Se celebra el domingo 1 de mayo, es su día y el de una de las personas más importantes de nuestras vidas y en lugar de haceros una guía regalo de diferentes presupuestos, os dejo el mejor que podéis hacerle a coste cero, pasar tiempo de calidad con ellas no solo ese día sino cuando podamos, porque se nos olvida que no son eternas, por más que sean súper mujeres con capacidades extraordinarias. Disfruta de tu madre.

¡Felicidades para todas ellas y en especial para las mamás-papás!

TE RECOMENDAMOS