El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Línea prepara la inauguración Centro Multiusos El Arenal, en la plaza de toros

La obra de las instalaciones finaliza, a la espera de competar detalles. Contará con 5.000 asientos. Barajan celebrar unas jornadas inaugurales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión sobre El Arenal, en La Línea. -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido hoy una reunión preparatoria de la inauguración del Centro Multiusos El Arenal, con la participación del teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández; la concejal de Fiestas y Actos Públicos, Mercedes Atanet; la delegada de Cultura, Encarnación Sánchez y técnicos municipales.

Según manifestó el alcalde, la obra de la plaza de toros está terminada, pero falta todavía completar detalles importantes, tales como el pintado de la numeración de las más de 5.000 plazas de asientos, dar de alta todos los suministros, contar con la homologación de ascensores y el visto bueno a los sistemas de evacuación y prevención, así como el equipamiento de mobiliario, utillería, etc.

En el encuentro se ha estudiado el formato elegido para la inauguración. Tras una presentación a la prensa del proyecto, se baraja la idea de organizar unas jornadas inaugurales con una variada agenda de actos que incluiría un periodo de puertas abiertas con visitas guiadas, actuaciones musicales, un festejo taurino y otras actividades socioculturales.

Aunque no se ha podido determinar la fecha exacta, los periodos de licitación y la puesta a punto de los trabajos pendientes permiten pensar que la inauguración podrá llevarse a cabo la próxima primavera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN