El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

La AAVV El Chinarral, de Algeciras, reclama mejoras en la playa y en toda la zona

El colectivo vecinal lamenta la "indiferencia" del delegado de Participación Ciudadana, a quien solicitan una reunión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Chinarral. -

La Asociación de Vecinos El Chinarral ha lamentado el “abandono que sufre la playa del Chinarral”. Desde la asociación reclaman “mejoras en relación a la limpieza de la zona, los servicios de socorrismo, la limpieza del módulo de aseo, así como la necesidad de un adecuado desbroce, la regeneración de la playa con arena o las necesarias mejoras en el acceso a la playa de los minusválidos”.

“Pedimos el mismo trato que reciben otras playas de la ciudad, como la del Rinconcillo o la de Getares”, señala el colectivo vecinal en un comunicado.

Así mismo, el presidente de la AAVV El Chinarral, Alberto Carlos Bermúdez, lamenta que “en reiteradas ocasiones se hayan registrado escritos para reunirse con el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y aun no se haya producido esa reunión”.

“No entendemos la indiferencia de Juliá cuando esta asociación de vecinos está completamente al día en relación a la documentación tanto en el registro de asociaciones como en la Junta”, manifestó Bermúdez.

“Queremos reunirnos con el concejal de Participación Ciudadana para transmitirle todas nuestras inquietudes como barriada posibilitando así la mejora de nuestra playa y sus alrededores”, concluye el presidente de la AAVV El Chinarral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN