El alcalde, Juan Franco, ha recibido hoy al artista e hijo predilecto de La Línea de la Concepción, David Morales, quien le ha trasladado los proyectos que prevé realizar de cara a la reanudación de sus espectáculos a partir del mes de septiembre.
Una vez autorizadas la apertura de teatos en nuestro país y la celebración de espectáculos, Morales llevará la recreación de la pasión entre Simón Bolívar y Manuela Sáenz "Amor en libertad" al teatro Gran Vía de Madrid, del 8 al 13 de septiembre, una cita que el artista espera con mucha ilusión después de meses de inactividad, pues supondrá enfrentarse a un teatro con un importante aforo.
Por otro lado, David Morales explicó que justo en este mes de junio tenía prevista una gira por Argentina y Colombia que ha debido suspenderse por la crisis del coronavirus. No obstante, confía en retomarla cuando las circunstancias sanitarias mundiales alcancen la normalidad. Asimismo, Morales anima a la ciudadanía a acudir a los espectáculos que puedan celebrase en la zona y muestren así su apoyo a la cultura.
El alcalde, por su parte, le ha agradecido su labor como embajador de la ciudad, cuyo nombre ha paseado con orgullo por tantas ciudades del mundo.