El tiempo en: San Fernando

Campo de Gibraltar

Una casa pintada de rojo y negro y con cámaras vigilando el exterior

Sólo dos cosas la convierten en una vivienda atípica, que estuvo pintada de rojo y negro y que cuenta con cámaras vigilando el exterior

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Nadie que se acercara ayer hasta la vivienda número 38 de la calle Buitre diría que en su interior se han practicado toda clase de ritos satánicos y esotéricos. Pintado de amarillo y rojo pálido, el chalé tiene el mismo aspecto que cualquier otra vivienda de los alrededores. Hace falta detenerse y curiosear entre los pocos huecos que dejan ver el interior para descubrir algunos restos de la intervención policial, como boquetes donde supuestamente estaban enterrados los animales que se empleaban en los ritos.

Sólo dos cosas la convierten en una vivienda atípica. Por un lado, el hecho de que durante un tiempo el muro exterior y la vivienda en sí estuviera pintada con los colores rojo y negro. De hecho, según fuentes policiales el interior aún se mantiene en estas tonalidades. Y, por otro lado, el hecho de que la vivienda disponga de cámaras de vigilancia instaladas en el muro que enfocaban hacia el exterior. “No es normal que se coloquen cámaras vigilando la calle y eso sí nos llamaba la atención”, reconoce uno de los vecinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN