Además de ampliarse a la zona del litoral, otra de las novedades de la Ruta de la Tapa de invierno será que no se desarrollará todos los días del mes, sino que tan sólo se limitará a los fines de semana (viernes, sábados y domingos), días en los que la afluencia de visitantes es mayor en los restaurantes, sobre todo, de la playa.
El precio de la tapa y la consumición será el mismo de anteriores ocasiones, es decir, dos euros. Entre los participantes se sortearán numerosos regalos, como cenas, libros, sesiones de spa, etcétera. Para los hosteleros habrá dos premios, uno que se entregará conforme a las puntuaciones del público en general, y otro de carácter técnico, para el que se contará con un jurado compuesto por cocineros de reconocido prestigio.
Inscripción
Hay que destacar que el plazo de inscripción para participar en esta iniciativa finaliza mañana viernes, con el objetivo de que la próxima semana puedan elaborarse los folletos que se repartirán entre los ciudadanos. Aquellos establecimientos que quieran participar deberán acudir a las dependencias de la Delegación Municipal de Fomento para inscribirse y presentar su propuesta a concurso.