Los cuatro detenidos tras el asalto de varios encapuchados al Hospital de La Línea de la Concepción para liberar a un supuesto narcotraficante han sido puestos este jueves en libertad bajo fianza.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a Europa Press, los abogados defensores pidieron la libertad bajo fianza para los cuatro detenidos y ante el hecho de que la Fiscalía no haya puesto objeción el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Línea acordó este pasado miércoles su puesta en libertad provisional bajo fianza de 10.000 euros.
Asimismo, los procesados tendrán la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado y se ha decretado la retirada de sus pasaportes, lo que implica la prohibición de salir fuera del país.
Cabe recordar que las cuatro personas --dos de ellas, hermanos-- fueron detenidas por su presunta implicación en el asalto registrado el pasado 6 de febrero en el Hospital de La Línea para liberar a un supuesto narcotraficante que previamente había sido detenido por agentes policiales, ingresaron en prisión de forma provisional una vez pasaron a disposición judicial.