Este pasado viernes tuvo lugar la presentación del libro “Volar sin barreras”, donde se narra la biografía del árbitro linense, Jesús Tomillero. El acto tuvo lugar en el polígono de Palmones, concretamente en la librería “Bahía de letras”, y ha contado con la presencia de los ediles sanroqueños Mónica Córdoba, Maite Benitez y David Ramos, que arroparon al autor del libro.
Tomillero explicó que “es muy difícil pertenecer al mundo del arbitraje futbolístico, siendo homosexual” y ha narrado las experiencias que ha tenido a nivel europeo e intercontinental ya que su obra ha sido leída en latinoamérica y Estados Unidos.
Durante años, ha guardado su historial vital. Demasiadas preguntas sin respuesta que siguen atormentándole. Seguramente su vida de superviviente es lo que le ha traído a escribir este libro autobiográfico que esta preparando y está editada por Leilibros.
'Volar sin barreras' es un libro escrito a corazón abierto en el que su autor no se ha guardado nada a dentro porque quiere que la gente conozca que es algo más que el árbitro que un día decidió salir del armario, sin duda esto es la historia de un Superviviente.