El equipo femenino del CBMP Algeciras se impuso del torneo final del Circuito Europeo de balonmano playa, que se disputó en la localidad italiana de Gaeta.
Las algecireñas derrotaron en la final por 2-1 al Multichem Szentendrei, de Hungría, a las que ya habían vencido en la fase de grupos del torneo, en un disputado partido en el que, tras caer en el primer periodo, las algecireñas vencieron el segundo y forzaron así el ‘shoot-out’, en el que también se impusieron.
La jugadora del conjunto algecireño Asunción Batista fue la máxima goleadora del torneo, con 69 tantos. En semifinales, el Algeciras se había impuesto al OVB Beach Girls, de Hungría, en un duro partido por 2-1. El otro equipo húngaro venció por 2-0 al Westsite Amsterdam holandés.
Las ‘cats’, como se hacen llamar las algecireñas, fueron primeras de grupo después de vencer sus cuatro partidos de esta primera ronda. Desde el viernes, las algecireñas superaron al WBHC Kontesa Nera, de Croacia (2-1), AC Spartacus Goalnet, de Grecia (2-1), Multichem Szentendrei, de Hungría (2-1) y Sport Club Senec-Cannabis Energy Drink, de Serbia (2-0).