El Valencia Basket y el UCAM Murcia mostraron unidos su apoyo al Corredor Mediterráneo en el partido que disputaron el domingo en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia con el que se cierra la fase regular de la Liga Endesa.
El Valencia Basket recalcó en un comunicado esta semana que es necesario "el apoyo de la ciudadanía para concienciar a las instituciones de la necesidad de contar con una doble plataforma de ancho internacional desde la frontera francesa hasta Algeciras para pasajeros y mercancías".
Los jugadores de ambos equipos realizaron la rueda de calentamiento con camisetas con el lema 'El Corredor Mediterráneo' en la parte delantera y #QuieroCorredor en la trasera.
Antes del inicio del partido ambas plantillas posaron juntos tras una pancarta de apoyo a la campaña en la que se podía leer: "Para completar la España radial con una España circular #Quiero Corredor".
Además, la afición realizó un mosaico para recibir al equipo valenciano con 8.000 aplaudidores de 'El Corredor Mediterráneo', se instalaron varios puntos de información en los que firmar a favor de proyecto y se repartieron regalos.
Como ya se hizo hace unas semanas en el encuentro ante el Barcelona, ahora entre todos los aficionados que rellenen el formulario de apoyo al Corredor Mediterráneo se sorteará una camiseta de juego del Valencia firmada por toda la plantilla.