Paella gratis y muchos almuerzos familiares en una jornada en la que La Gineta homenajea a Jesús Pérez Tinero y Cristóbal Sánchez Serrano
Gran ambiente en el inicio del Domingo de Farolillos de la Feria de Los Barrios con un lleno completo en muchísimas casetas en torno a las degustaciones gratuitas de paellas y primeros encuentros de comidas familiares.
Las primeras sevillanas ya se bailaron en el recinto ferial como dio ejemplo la propia delegada concejal de Festejos, Carmen Roldán, en una de las casetas del ferial. El concejal delegado de Seguridad, José Antonio Gómez, acompañado por la delegada de Juventud, Sara Lobato, ha realizado una primera valoración “bastante positiva”. “En las primeras horas de feria todo se está desarrollando como está previsto por el dispositivo de seguridad, aunque realmente aun no estamos en feria”.
Uno de los primeros encuentros sociales de la feria se celebró en la caseta de La Gineta donde su directiva realizó un homenaje a dos socios y la entrega anual de premios de la actividad cinegética. El alcalde Jorge Romero hizo la entrega de las placas a los socios Jesús Pérez Tineo y Cristóbal Sánchez Serrano.