El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido esta mañana una reunión del Consejo de la Gerencia de Urbanismo en la que se han aprobado diversos asuntos de trámite.
En cuanto al resto de asuntos, en el consejo se ha concedido licencia a la mercantil Brotos Gestiona para una instalación fotovoltaica de autoconsumo sobre la cubierta del supermercado Lidl, que se inaugurará próximamente en la Nacional-340, a la altura de La Granja.
Otras licencias concedidas han sido para la construcción de una vivienda en la calle Cabo de la Subida; para la legalización de dos piscinas; y para la adaptación de una estancia sin uso en el centro médico Virgen del Rosario, en calle Austria, para usarla como quirófano de la Clínica Ciudad de Algeciras.
Finalmente se ha concedido licencia para un proyecto básico y de ejecución de edificación destinado al uso de almacenamiento, distribución y venta de recambios de vehículos de motor en la avenida La Unión, dentro del polígono industrial Cortijo Real.