El Hospital de La Línea ha sufrido esta mañana la avería de todos sus ascensores lo que ha generado, según los sindicatos, un "caos organizativo y logístico".
Pacientes recién operados que no podían subir a sus respectivas plantas, usuarios con movilidad limitada y/o frágiles que tenían que hacer uso de escaleras para subir tres pisos… "Una situación vergonzosa que las organizaciones sindicales del centro venimos denunciando ante la opinión pública desde hace meses, por la dejadez y desidia de una Gerencia que se empeña en no poner soluciones encima de la mesa, ante los déficits estructurales que presenta el centro", han indicado en una nota.
Ante la situación "tan delicada que estamos padeciendo en el Área de Gestión Sanitaria, máxime en La Línea, en cuanto a los recursos humanos y materiales de nuestros centros sanitarios, recordamos a la población de la comarca, que mañana, a las 12 de la mañana, comienzan las movilizaciones sindicales".
Así, habrá concentración en la puerta del Hospital, por lo que solicitan, "ante la gravedad de los hechos", una participación masiva.