Operarios de la delegación de Obras y Servicios han procedido a la reparación de la fuente ubicada en la barriada de la Paz. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado de varios ediles han visitado el estado actual de la zona.
El alcalde ha señalado que se trata de “atender una petición vecinal llegada a través del buzón de sugerencias municipal, en el que vecinos nos habían pedido que se reparara esta fuente, ubicada en una de las plazas de la barriada de la Paz”.
Ruiz Boix, que estuvo acompañado del tte de alcalde de Obras y Servicios, Juan Antonio Rojas, y de los ediles Antonio Navas y María Teresa Benitez, reconoció que “esta fuente no había funcionado prácticamente nunca desde que se construyó la barriada”.
“Por ello -explicó el alcalde- ha habido que repararla totalmente, dotarla de nuevo de todo el equipamiento en cuestión de fontanería, así como albañilería, para quedar tan bien como podemos verla ahora”.
El alcalde hizo un llamamiento, “ya que ahora lo que esperamos es que los vecinos nos ayuden a cuidarla y a que dure para que nuevas generaciones puedan disfrutarla”.
Por último, el alcalde asistió a los trabajos de poda que se han efectuado en la barriada, en las inmediaciones del nuevo centro de Salud, que se inaugurará previsiblemente en el mes de marzo.