El tiempo en: San Fernando

Campo de Gibraltar

Liberada una vecina de Langreo (Asturias) que había sido secuestrada en Algeciras

La Policía Nacional libera a la joven, de 25 años, y detiene a sies personas por los hechos. La familia de su marido le acusaba de haber robado un sobre con 1.600 euros, por lo que le cortaron el pelo y la descolgaron por una azotea

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha liberado a una vecina de Langreo (Asturias) de 25 años que había sido secuestrada en la ciudad gaditana de Algeciras, donde se encontraba para visitar a su marido, unos hechos por los que han sido detenidas seis personas.

Los detenidos, que ya han pasado a disposición judicial, son un primo de su marido, su mujer, y otros dos matrimonios pertenecientes a un clan familiar, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

Los hechos se iniciaron cuando la víctima se encontraba cuidando a los hijos del primo de su marido y los familiares la acusaron de la desaparición de un sobre con 1.600 euros.

Los familiares, al exigirle la devolución, agredieron a la joven en varias ocasiones e incluso le cortaron el pelo para intimidarla y la descolgaron por la azotea amenazándola con arrojarla al vacío, según la Policía.

Para evitar más agresiones, la joven acabó por mentir y decir que había cogido el dinero y que lo había enviado a su familia en Asturias.

Por este motivo, la obligaron a llamar a su madre para exigir la devolución del dinero bajo la amenaza de matar a la joven.

La Policía logró identificar y detener a los secuestradores tras la denuncia presentada entonces por la familia de la joven, y a pesar de que ésta fue trasladada a diferentes domicilios para tratar de evitar que se averiguara su paradero.

La joven logró huir de la vivienda en un descuido de sus captores, junto cuando la policía ya se encontraba preparada en el exterior para intervenir.

El dinero de cuya desaparición responsabilizaban a la joven fue encontrado bajo los asientos de una furgoneta.

La joven, que ya se encuentra en el domicilio de su madre en Asturias, tuvo que ser atendida en un centro hospitalario de las lesiones provocadas por sus secuestradores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN