Francisco García Ocaña “Carbonerito”, se ha proclamado campeón de Andalucía de Motocross 2015, tras la última prueba disputada el pasado domingo en Sanlucar, donde el piloto sanroqueño ganó toda las mangas.
A falta aún de una prueba, “Carbonerito” tiene ya 400 puntos, mientras que su inmediato perseguidor tiene 322. La distancia ya es insalvable y antes de terminar la temporada el sanroqueño ya es campeón andaluz en categoría 50 automática.
Desde estas líneas, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el tte de alcalde de Deportes, Antonio Navas, han querido hacer pública su felicitación y destacar el tesón mostrado por el joven piloto sanroqueño.
En la última carrera, Carbonerito” quedó primero en las dos mangas y se ha proclamado campeón de Andalucía a falta de una prueba, sin perder ni una manga de las 12 que ha corrido. La última que queda, en Almodóvar del Río, la correrá con la moto de 65.
El piloto ha mostrado su agradecimiento “a todos por el apoyo y los ánimos que habéis dado durante todo el año, y gracias en grande a todos nuestros patrocinadores”.