El tiempo en: San Fernando

Campo de Gibraltar

Máiquez, centenario de bronce con el Algeciras

El lateral se convierte en el noveno jugador en alcanzar los cien partidos con los albirrojos en Segunda B

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Para Adrián Máiquez Pérez el encuentro en el Ramón de Carranza supone un partido más especial, si cabe. El lateral derecho algecireño se convierte en el noveno jugador en alcanzar los cien partidos en Segunda B con el Algeciras.

El lateral es el futbolista de la actual plantilla con más partidos en la categoría en las filas algeciristas. En lo que respecta a la historia de los albirrojos en la categoría de bronce del fútbol español ya es el noveno jugador con más partidos.

Su nombre ya está en la historia de la entidad entre un puñado de escogidos liderado por Asián, que jugó 171 partidos en la categoría de bronce. Tras él aparecen otros futbolistas que yan son mitos para la afición albirroja. Galleguito, Gallego, Julio Cabello, Quico, Gómez, Capa y Malavert ya superaron en su día la barrera del centenar de partidos vestidos de rojo y blanco y segunda B.

En el inicio de esta temporada Máiquez ganó un puesto en el top ten tras superar a Antonio Ocaña, que se quedó a dos partidos de alcanzar el centenario. Cerca quedaron también otros jugadores igualmente legendarios, como Aitor Santos, Ventura, Casasila, Pablo y Antonio Molina. De la plantilla actual aspiran a alcanzar cifras similares hombres como Mario, Iván, Víctor González, Jav Chico Melchor y Benítez, entre los más experimentados.

Jugadores del Algeciras con más partidos en Segunda B:
Asián 171; Galleguito 123; Gallego 117; Cabello 112; Quico 112; Gómez 108; Capa 106; Malavert 105; Máiquez 100; Ocaña 98; Aitor Santos 90; Ventura 88; Casasola 88; Pablo 87; Antonio Molina 85; ... Mario 54; ... Iván 41; ... Víctor González 38; ... Javi Chico 34; ... Melchor 34.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN