El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido hoy al jefe de grupo en la zona de Dragados, Francisco Javier Ferrándiz, y al jefe de Administración, Rafael Mejías, para analizar los datos de la renovación de vía del tramo Algeciras-Almoraima en sus fases II y III, subtramos de la línea de ancho convencional y tráfico mixto Algeciras-Bobadilla.
Así, los responsables de la empresa adjudicataria han explicado que la obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses para renovar 16,7 kilómetros de vía y comenzará próximamente, continuando actualmente los últimos trámites administrativos pendientes.
Landaluce ha destacado que Dragados sigue apostando por Algeciras, tras 45 años en la ciudad y habiendo realizado obras de tanta envergadura e importancia como la ampliación de Isla Verde Exterior, la construcción del Muelle Juan Carlos I, la ampliación del Dique de Abrigo o las obras de Doña Casilda.
Por ello, el alcalde ha querido felicitar “la trayectoria de la empresa en nuestra zona cambiando la fisionomía del Campo de Gibraltar y participando en los grandes proyectos que posee”.