El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

El miércoles, taller interactivo gratuito de danza contemporánea en San Roque

En el Teatro Juan Luis Galiardo, a las 17.00 horas. Está dirigido a las familias

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Taller de danza, San Roque -

El Teatro Juan Luis Galiardo albergará el próximo miércoles 19 a las 17.00 horas una experiencia novedosa en el municipio: un taller interactivo con espectáculo de danza contemporánea dirigido a los más pequeños y a sus padres. Esta actividad, totalmente gratuita, será impartida por la compañía Da.Te Danza, dirigida por Homar Heza.

Se trata de una nueva iniciativa del Programa Enrédate de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena. Al desarrollarse en el escenario del teatro, el aforo está limitado: 25 adultos y dos niños por adulto.

A través de libros e imágenes, con esta experiencia, titulada “Vive la creación artística desde dentro”, se pretende mostrar el proceso creativo de un espectáculo de danza desde su interior, llegando a la exhibición. En el proceso se invita al público a formar parte de la creación y romper la cuarta pared.

El alumno/publico entra en el espacio y observa la actitud del intérprete hacia el entorno. A partir de aquí cada uno tendrá una labor asignada que desarrollará siguiendo las pautas del intérprete. El movimiento, la voz, la observación y la sorpresa, cada acción tiene su efecto en el espectáculo y cada puesta en escena será distinta según la interacción del público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN