El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

Todos los autobuses de Chiclana a San Fernando terminan ya en Bahía Sur

Se pone en marcha una nueva línea que amplía el recorrido y el número de paradas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La empresa Belizón y Rodríguez pone hoy en servicio la nueva línea M-120 entre Chiclana y San Fernando, que aúna las dos viejas líneas entre ambas ciudades. Esta nueva conexión amplía su recorrido y el número de paradas finalizando todas sus expediciones en Bahía Sur, permitiendo así la conexión ferroviaria con el resto de las localidades de la Bahía. 

En este sentido, se pasará de los nueve servicios diarios que se realizaban hasta ahora a la estación de trenes de Bahía Sur a casi 35 todos los días del año, lo que mejorará notablemente el servicio de transporte público para todos los estudiantes que tengan que trasladarse habitualmente hasta los campus universitarios de Puerto Real y Jerez, así como a todos los chiclaneros que deseen viajar a localidades vecinas de la Bahía. 

La conexión en autobús entre los dos municipios se iniciará en la Plaza de Andalucía y transitará, en la localidad, por avenida Solano y Pinar de los Franceses para llegar a San Fernando por Plaza del Castillo, realizar nuevas paradas en Escaño y Reyes Católicos, continuar en la estación ferroviaria de Bahía Sur y finalizar en el centro comercial. El trayecto inverso, de San Fernando a Chiclana, se realizará por Reyes Católicos, antiguo apeadero de ferrocarril y hospital San Carlos y calle Cantabria, en la barriada Bazán, para salvar la calle Real. 

En cuanto a los horarios, de lunes a domingo, las salidas de Chiclana se realizarán a las seis y cuarto de la mañana hasta las once de la noche con una frecuencia de 30 minutos. Desde San Fernando se efectuarán salidas a las siete menos cuarto de la mañana hasta las once y media de la noche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN