El tiempo en: San Fernando

Campo de Gibraltar

Detenidos en Algeciras dos menores como presuntos autores de robos en el interior de dos vehículos

Los presuntos autores, \"aprovechando que los sistemas de seguridad de los vehículos se encontraban desactivados, sustrajeron del interior de los turismos diversos efectos entre los que se encontraban un radio-cd y un teléfono móvil\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras (Cádiz) -  adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) han procedido a la identificación y posterior detención de dos menores de edad como presuntos autores de dos hurtos cometidos en el interior de dos vehículos de los que sustrajeron diversos objetos.

   Según indica la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el viernes 23 de mayo, cuando dos ciudadanos presentaros sendas denuncias en la Comisaría de Policía para informar de los objetos que les habían sido sustraídos en el interior de sus vehículos estacionados en la vía pública.

   Los presuntos autores, "aprovechando que los sistemas de seguridad de los vehículos se encontraban desactivados, sustrajeron del interior de los turismos diversos efectos entre los que se encontraban un radio-cd y un teléfono móvil".

   Los investigadores de la UDEV se hicieron cargo de la investigación realizando "las gestiones oportunas para esclarecer los hechos" e identificar a los autores materiales de los hurtos denunciados.

   Tras varias pesquisas, se determinó la posible participación de dos menores de edad que fueron localizados portando los objetos sustraídos, "entre los que se hallaban el teléfono móvil y la cartera de una de las personas denunciantes y el radio-cd de la otra".

   Los menores fueron trasladados a dependencias policiales, donde fueron entregados a sus progenitores después de realizar las correspondientes diligencias y comunicar todo lo actuado a Fiscalía de Menores, remitiendo el atestado policial instruido a los órganos judiciales competentes. Los efectos recuperados fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN