El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, el primer teniente de alcalde, David Gil, y el delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, han visitado las obras de asfaltado del recinto ferial, una actuación que forma parte de la primera fase de remodelación del recinto ferial de Los Barrios. Una visita en la que también ha estado presente la delegada de Recursos Humanos, Milagros Rodríguez, y la delegada de Festejos, Carmen Roldán.
Esta actuación consiste en la reordenación del ferial con vistas a la feria que comienza la semana que viene. Las obras en esta fase consiste en el asfaltado de las calles del recinto donde están las casetas y también en la zona donde estarán las atracciones. También se ha remodelado la red de fecales y de la ampliación de éstas para dar servicio a las nuevas casetas situadas en la nueva zona del recinto.
Estas obras cuentan con un presupuesto de alrededor de 49.000 euros y la empresa Carmín es la encargada de ejecutar el proyecto.
Alconchel ha destacado que “estos trabajos mejoras en el asfaltado de las calles del recinto ferial va a ofrecer una imagen de un recinto cuidado, donde se pueda pasear con comodidad y acorde a los que merecen los vecinos que acudan a la feria”.
El edil de Urbanismo ha destacado que “esta nueva inversión del equipo de gobierno PA-PP demuestra que apostamos por el recinto ferial como un gran centro de esparcimiento de Los Barrios para que el ciudadano disfrute de una zona más de ocio de nuestro pueblo. Desde Urbanismo los técnicos ya trabajan en el proyecto y esperamos que sea una realidad pronto”, apuntó Alconchel.