El Ayuntamiento ha procedido hoy al desalojo y cierre de los accesos del antiguo “Cohiba”, situado en la escalinata, ante la alarma social que había generado su estado de abandono.
La actuación se ha llevado a cabo a primeras horas de la mañana, procediendo agentes de la Policía Local a entrar en las dependencias para revisar las mismas antes de que la brigada de obras procediera a tapiar los accesos, y desalojando a una personas que se encontraba en el interior.
Posteriormente, la brigada de obras ha tapiado una de las entradas situada en la parte superior, mientras que el propietario, que en todo momento ha prestado su colaboración, se va a hacer responsable del cerramiento del acceso principal y de los puntos más vulnerables.
En la actuación, además de la Policía Local han estado presentes los bomberos y Policía Nacional, desarrollándose un trabajo conjunto entre los cuerpos de seguridad, la brigada de obras municipal y la propiedad.
El mal estado del antiguo Cohiba había provocado numerosas quejas vecinales, que habían denunciado la entrada y salida de personas en el local y la supuesta realización de actividades ilícitas en el interior, así como el encendido de fogatas con el consiguiente peligro que supone, y las condiciones de insalubridad que reunía el local.
Campo de Gibraltar
El Ayuntamiento de Algeciras desaloja y cierra el antiguo “Cohiba” ante la alarma social
El mal estado del antiguo Cohiba había provocado numerosas quejas vecinales, que habían denunciado la entrada y salida de personas en el local y la supuesta realización de actividades ilícitas en el interior, así como el encendido de fogatas, y las condiciones de insalubridad que reunía el local.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Ayuntamiento de Algeciras desaloja y cierra el antiguo “Cohiba” ante la alarma social · Campo de Gibraltar · San Fernando Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos