El tiempo en: San Fernando

Campo de Gibraltar

Álvaro Quirós ya mira al Masters de Portugal, en su nueva casa

El guadiareño confiesa en la web del Circuito Europeo que se siente como en casa en el Algarve

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Álvaro Quirós, que desde el jueves afronta el Abierto de Italia, en Turín, tiene puesta la mirada en el Masters de Portugal, que se juega dentro de un par de semanas y es un torneo que ya ganó en 2008. El guadiareño confía en repetir una buena actuación que le impulse para acabar bien la temproada y tener acceso a las denominadas Series Finales.

El de Guadiaro se ha mudado recientemente al Algarve y ha establecido su base de operaciones en el Oceânico Victoria Golf Course de Vilamoura (Portugal), que acoge este torneo desde 2007 y le vio ganar con tres golpes de ventaja al año siguiente.

“Vivo a cinco minutos del Oceânico Victoria. Siempre es un torneo especial y este año lo será aún más”, explica Quirós. “Era hora de cambiar y quería mudarme a un país parecido a España. Vilamoura cumple con todos los requisitos. Es un lugar genial y estoy a apenas cuatro horas en coche de casa”, comenta.

La temporada, desde su reaparición, ha sido irregular, con un quinto puesto en el Abierto de Irlanda como mejor resultado y una buena actuación (22º) en el KLM Open de la semana pasada. Por ello, fija la mirada en el torneo de dentro de dos semanas.

“El Masters de Portugal es uno de los mejores torneos que tenemos en Europa. La gente es muy amable y siempre hace que nos sintamos como en casa, el tiempo suele ser muy bueno y el hotel es precioso, además de contar con una comida excelente. La bolsa de premios no lo es todo en un torneo de golf”, apunta el guadiareño. “Europa no lo está pasando bien en el aspecto financiero, sobre todo España y Portugal, y agradecemos los esfuerzos de los patrocinadores para poner en marcha este magnífico torneo”, reconoce.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN