El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

El sábado, el IV Torneo de Aficiones de la comarca

Los seguidores de Gibraltar se unen en esta edición, que se disputa en La Menacha, a los de Balona, Algeciras y Unión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel -

El sábado se celebra la cuarta edición del Torneo de Aficiones del Campo de Gibraltar, en el que, como es habitual, participan equipos formados por aficionados de la Real Balompédica Linense, Algeciras Club de Fútbol y Unión Deportiva Los Barrios. En esta ocasión la novedad será un equipo formado por aficionados de Gibraltar que se sumará a los tres equipos habituales en la cita

El torneo dará comienzo a las 18.00 horas entre los aficionados de la Unión y de la Balona; una hora más tarde se disputará la segunda semifinal entre los equipos de aficionados del Algeciras y de Gibraltar. Los perdedores disputarán un partido para definir el tercer y cuarto puesto, y a las 21.00 horas comenzará la gran final, que determinará al equipo campeón. Los encuentros se jugarán en los campos de césped artificial anexos al Nuevo Mirador, en La Menacha.

Todos los encuentros contarán con un tiempo de 50 minutos divididos en dos tiempos de 25. En caso de empate se desempatará con tres tiros desde el punto de penalti. Como siempre los equipos lucirán los colores de los equipos que representan. El año pasado se proclamó campeón el equipo de seguidores de la UD Los Barrios.

La organización ha quierido resaltar la colaboración de todas las personas e instituciones con este evento, entre ellos los árbitros, que asistirán a pitar los partidos y el Ayuntamiento de Algeciras y en especial al concejal de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN