Una trifulca en la que se vieron implicadas dos mujeres fue presenciada hace unos minutos por decenas de personas en la Plaza Alta.
Según indicaron testigos de la pelea, el enfrentamiento, cuyas causas hasta el momento se desconocen, tuvo dos momentos diferentes. En un primer momento, hubo un rifi-rafe entre las dos féminas, ambas de mediana edad, y posteriormente, una de ellas se habría abalanzado sobre la otra, obligando a la actuación de la Policía Local.
El cuerpo policial desplazó a varias patrullas y un vehículo policial al lugar de los hechos. Minutos después de la agresión, una de las mujeres se encontraba en el coche del cuerpo municipal a la espera de la decisión de los agentes acerca de su detención o puesta en libertad.
Según informó el empresario José Galán, testigo del suceso, ambas mujeres, así como el hombre que acompañaba a una de ellas, sufrieron arañazos y heridas a causa de la trifulca. La Policía Local se encontraba hasta hace unos minutos en la Plaza Alta recabando información al respecto de la citada agresión.