Los fans algecireños de Manuel Carrasco tendrán que esperar para poder ver a su ídolo sobre el coso de Las Palomas. El concierto previsto para el próximo 25 de agosto en la Plaza de Toros se ha visto truncado a causa de un desacuerdo final entre los promotores del evento.
Este extremo era confirmado el pasado viernes a este diario por la concejala de Cultura del Consistorio algecireño, Pilar Pintor, quien hace algunas semanas manifestaba a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR que el acuerdo era total y que tan sólo quedaban por fijar la hora y el precio de las entradas.
Una discrepancia económica está detrás de la cancelación del espectáculo. El Ayuntamiento de Algeciras establece unos criterios determinados para estos espectáculos, a causa de la delicada situación económica de las arcas municipales. La propuesta municipal se basa en ceder gratuitamente el espacio y que la productora se lleve el importe de las entradas.
Desde el círculo de promoción del artista incidieron en que el concierto “nunca estuvo cerrado”. Esta iba a ser la tercera parada de Carrasco en la comarca en 2012, tras el concierto de La Línea y la firma de discos en Los Barrios.