El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Pablo Tejero, subcampeón cadete andaluz de peso en Málaga

La chiclanera Evelyn Pérez logró una meritoria sexta plaza en la prueba de los 1.500 metros libres.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Tejero. -
El pasado fin de semana se celebró en el Centro de Tecnificación de Antequera una nueva edición del Campeonato de Andalucía infantil y cadete en pista cubierta, que contó con la participación de 790 atletas (380 hombres y 410 mujeres). El Club de Atletismo de Chiclana estuvo presente en la cita malagueña con los atletas Pablo Tejero y Evelyn Pérez.

Pablo Tejero se proclamó subcampeón de Andalucía cadete en lanzamiento de peso, mejorando su propia marca en 39 centímetros con un tiro de 13,26 metros que le da el pasaporte para acudir al próximo Campeonato de España, que se desarrollará en Oviedo los próximos días 17 y 18 de marzo.

Por su parte, Evelyn Pérez se hizo con el sexto puesto en la prueba de los 1.000 metros libres en categoría infantil, donde participaron un total de doce atletas, mejorando su marca en algo más de un segundo con un tiempo de 3.26:19.

El entrenador de ambos atletas, Juan Ortega, ha mostrado su satisfacción por los éxitos obtenidos por sus dos pupilos en la cita malagueña el pasado fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN