Culpa al alcalde de estar preocupado solo "por salir en fotos y por mejorar su popularidad, se ha olvidado de poner en marcha iniciativas"
El PP ha lamentado el cierre de cinco negocios de hostelería en el centro de la ciudad en la pasada semana. Según apuntan los populares, “es una noticia lamentable para la ciudad, no solo por la pérdida evidente de puestos de trabajo sino además porque esto también afecta al centro de la ciudad, que se verá nuevamente con menos vida y atractivo, con lo que puede suponer para otro tipo de establecimientos”.
El principal partido de la oposición considera que “Román está preocupado única y exclusivamente por salir en fotos y por mejorar su popularidad, se ha olvidado por completo de poner en marcha iniciativas que fomenten la hostelería y el comercio local”. Muestra de ello, según los populares, es que “en las pasadas Navidades fueron los propios comerciantes quienes tuvieron que hacer todas y cada una de las actividades que se desarrollaron en el centro para fomentarlo”.
El PP considera que “si no fuese por la iniciativa y el impulso de la asociación de hosteleros y de comerciantes muchos más serían los comercios que cerrarían sus puertas, aumentando por tanto el desempleo”.