Andrés Enríquez Narváez ha dimitido este martes como director del centro penitenciario de Botafuegos, en Algecira,s tras solo cinco meses en el cargo. Así lo han comunicado los sindicatos Acaip+UGT, CCOO y CSIF en una nota conjunta en la que afirman desconocer los motivos de su marcha, cuando apenas había comenzado la dirección del penal.
Las formaciones sindicales indican que Enríquez Narváez comunicó en la mañana de este martes a los trabajadores su decisión, agradeciendo a toda la plantilla su apoyo, implicación, ayuda y empatía, que le han demostrado -afirma- desde que ocupó el cargo, al tiempo que habría manifestado que no se cansará de decir que "no hay mejor plantilla que la de Algeciras".
Según los sindicatos, el relevo en el cargo lo ha tomado el actual Subdirector de Régimen, con "una amplia trayectoria profesional Penitenciaria y tras muchos años desempeñando su anterior cargo", señalan los sindicatos, que desean al ya exdirector "suerte en su nueva etapa tanto a nivel personal como profesional".