En medio del revuelo mediático tras anunciarse en un programa de televisión su ruptura definitiva con Albert Rivera, la cantante Malú acude a su refugio para aislarse de todo ese circo de la prensa rosa. Ese refugio, como ella misma ha dicho en numerosas ocasiones, es la playa del Rinconcillo, en Algeciras, la tierra de su familia.
La relación con Rivera ha durado cuatro años y ambos tienen una hija en común. Ya hace muchos meses que se venía hablando en la prensa del corazón de una relación tambaleante, momentos en los que la cantante ha pasado por Algeciras sin su pareja y mostrando fotos de su visita en redes sociales, como ha vuelto a ocurrir en esta ocasión.
En su última publicación, la cantante se ha limitado a acompañar su foto, de espaldas y mirando hacia el mar, con el Peñón de Gibraltar al fondo, con un mensaje que solo dice: “Algeciras mare…” y el emoji de un corazón.
La artista sigue preparando su nuevo álbum, en el que le acompañan numerosos cantantes de gran éxito que también han ido desfilando en sus redes sociales, en las que ha compartido momentos de las grabaciones.