El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

El algecireño Darío Bejarano, campeón andaluz de Espada Larga y subcampeón en Ropera

El integrante del club El Arte de la Espada brilla en el torneo celebrado en Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bejarano, durante el Andaluz. -

El algecireño Darío Bejarano Pérez ha alcanzado el máximo reconocimiento regional en el mundo de la esgrima al proclamarse campeón de Andalucía en las armas Espada Larga y obtener el subcampeonato en la categoría de Espada Ropera en el reciente Campeonato de Esgrima de Andalucía organizado por la Federación Andaluza de Esgrima (FAE).

Este psicólogo, de 31 años, perteneciente al algecireño Club Deportivo El Arte de la Espada ha destacado por su dedicación, habilidad y tenacidad a lo largo de su trayectoria en el deporte de la esgrima. Su desempeño en el campeonato regional ha sido elogiado tanto por aficionados como por expertos en la materia, demostrando su destreza técnica y, sobre todo, su pasión por la disciplina.

El evento, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca Zaidín de Granada los días 19 y 20 de junio, reunió a los mejores esgrimistas de la región clasificados a través del ranking de la FAE en una competencia de alto nivel y de gran emoción. Darío Bejarano se enfrentó a una feroz competencia, pero pudo conquistar el título de Campeón de Andalucía en la categoría de Espada Larga.

Además de su éxito en la Espada Larga, Bejarano Pérez demostró su versatilidad y dominio de la disciplina al obtener el subcampeonato en la categoría de Espada Ropera, consolidando su posición como uno de los mejores espadistas de Andalucía.

Darío Bejarano expresó su gratitud hacia la Federación Andaluza de Esgrima por organizar este prestigioso campeonato y brindar una plataforma para que los esgrimistas demuestren su talento. También agradeció a su entrenador, familia y amigos por su apoyo incondicional en su viaje hacia el éxito.

Con este logro, Bejarano recuerda la importante labor docente que se ofrece en el CD El Arte de la Espada y que todas las personas interesadas pueden apuntarse a clase de esgrima en diferentes modalidades y edades

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN