El tiempo en: San Fernando

Campo de Gibraltar

El PSOE empieza la campaña para que Rocío Arrabal sea la primera alcaldesa de Algeciras

La candidata realiza la simbólica pegada de carteles y defiende un programa de participación forjado durante meses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Acto de comienzo de campaña del PSOE de Algeciras. -

El PSOE de Algeciras ha celebrado esta noche en la Casa del Pueblo un ilusionante acto de inicio de campaña que ha contado, como no podía ser de otra manera, con declaraciones a los medios de comunicación y la simbólica y tradicional pegada de carteles con la imagen de la candidata a la Alcaldía, la también secretaria general de la agrupación, Rocío Arrabal.

Arropada por los miembros de su candidatura, entre ellos el secretario de Organización del PSOE algecireño, Fran Fernández, y varios de los que han sido concejales en el actual mandato, así como por otros compañeros y compañeras, Arrabal ha confiado ante los periodistas en contar, el próximo 28 de mayo, con el respaldo y la confianza de la mayoría de la ciudadanía algecireña, a la que ha animado a ir a votar para, entre todos y todas, “hacer posible el cambio que Algeciras necesita”.

“De aquí al 28 de mayo, los socialistas algecireños tenemos una tarea muy importante: llevar nuestro programa electoral, nuestras propuestas para solucionar los problemas de Algeciras, a todos nuestros vecinos y vecinas, independientemente de la calle o del barrio donde vivan”, ha comentado Arrabal, insistiendo también en que el del PSOE es un programa fruto de la participación, forjado durante meses y meses de “escucha activa, visitas a las barriadas y muchas reuniones con asociaciones, colectivos y ciudadanos que han querido trasladarnos sus peticiones y sus demandas”.

En esencia, ha resumido la alcaldable socialista, Algeciras necesita un cambio, y ese cambio, esa alternativa, solo puede venir de la mano del PSOE. “Nuestra ciudad merece más, mucho más: más limpieza, más seguridad, más accesibilidad y más atención a todas y cada una de sus barriadas, después de estos años de abandono, dejadez y promesas incumplidas, en los que la prestación de los servicios más básicos, como la recogida de residuos, el asfaltado o el acerado, han dejado mucho que desear”, ha añadido.

Asimismo, Arrabal, que ha insistido en la necesidad de que Algeciras llegue ser “una ciudad más amable, más habitable, más accesible, con más zonas verdes, con más atención al deporte y la cultura y mejores servicios públicos”, ha reiterado también su compromiso a ser una “alcaldesa a tiempo completo” si cuenta para ello con la confianza necesaria.

Antes de dar paso a la pegada simbólica de carteles, la candidata socialista a la Alcaldía de Algeciras ha hecho una llamada a la participación en esta próxima cita con las urnas, como única forma de hacer posible ese cambio que la ciudad necesita. “Las cosas pueden cambiar en nuestra ciudad, en todas y cada una de sus barriadas, pero para eso es imprescindible que todos y todas vayamos a votar el próximo 28 de mayo”, ha insistido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN