El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Una clínica de Gijón le devuelve a Maribel la sonrisa que perdió en Turquía

Esta vecina de Los Barrios viajó a Turquía para realizarse unos retoques estéticos y perdió todos sus dientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Maribel junto al doctor Antonio Gutiérrez en la clínica de Gijón.

Primera intervención que le realizaron a Maribel.

Maribel presume de sonrisa junto a su amiga.

Prótesis provisional que le han colocado.

La suerte se pone de lado de Maribel Ruiz, la vecina de Los Barrios que perdió sus dientes cuando viajó hasta Turquía para realizarse unos retoques estéticos hace ya más de seis meses. “Cuando salí de la clínica tenía la boca dormida y me di cuenta de que no tenía ningún diente. Me dijeron que sería un implante y que me llamarían pero cuando volví me di cuenta de que no era así”, denunciaba Maribel el pasado mes.

El caso de Maribel no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales provocando una oleada de reacciones sobre el calvario que estaba pasando. Es por ello que ‘Laserdental’, una clínica dental de Gijón, ha contactado con esta vecina barreña para ofrecerle de manera gratuita reponer toda su dentadura. “El hombre resulta que estaba viendo el programa cuando yo conté lo que me había pasado y se ha ofrecido a arreglarme la boca, solo tengo que pagarme el desplazamiento”, explica entusiasmada Maribel al ver que podrá recuperar su sonrisa.

“Estoy de psicólogo porque lo he pasado fatal y he tenido que distanciarme de mi pareja por vergüenza, sin mantener relaciones siquiera”, lamenta Maribel que ya ve algo de color a estos más de seis meses de sufrimiento.

Maribel ya ha realizado su primer viaje a Gijón donde le han valorado la situación de su encía. “Me han hecho un destrozo en Turquía pero el doctor me ha comentado que en seis meses tendré todos mis dientes”, avanza.

Por último, esta vecina de Los Barrios ha agradecido a 7TV y Viva Campo de Gibraltar que fueran los primeros medios de comunicación en dar cobertura a su situación. Una difícil situación que apunta a tener un final feliz con la sonrisa renovada de Maribel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN