El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Sobrino: "Me interesaba venir por el estilo de juego que tiene este Cádiz"

El delantero afirmaba en rueda de prensa que "mi posición siempre fue de segundo punta con opciones de jugar en ambas bandas"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubén Sobrino -

Rubén Sobrino era el protagonista este miércoles en rueda de prensa. El jugador ha sido titular en los tres últimos partidos de liga y se afianza como una pieza importante en el equipo.

“Creo que desde el primer día pude ver el buen grupo que tienen aquí. El jugador que llega nuevo hace que esté más cómodo. Respecto al juego del equipo, más o menos lo conocía. Me interesaba venir por el estilo de juego que tiene este Cádiz”, afirmaba.

Puede jugar como delantero o tirado a una banda. “El míster me tiene en cuenta en muchas posiciones. Desde siempre he podido jugar en la banda, mi posición siempre fue de segundo punta con opciones de jugar en ambas bandas. Aquí he jugado de tercer mediocentro, que es como un segundo punta más defensivo”.

El alavés, un rival directo. “Yo conozco bien al Alavés, estuve dos temporadas y media allí, tengo muchos amigos y, conociéndolos, lo estarán pasando mal, pero esto es fútbol. Nunca se sabe. Son profesionales y hacen las cosas bien. Ante cualquier cosa, la actitud es lo primero”, y añadía que “Jugador por jugador veo un equipo muy completo, pero el fútbol es cruel e injusto a veces. El tema mental es importante y, cuando te ves ahí abajo, es muy difícil salir”.

“Sé que nos vamos a encontrar un partido muy intenso. Ellos a priori están más necesitados. Si estamos bien atrás, juntos, ordenados, creo que tenemos esa llegada para poder hacer gol. Hay que seguir nuestro estilo de juego, que es lo que mejor se nos da. Puede ser la clave para sacar los tres puntos” apuntaba.

“Los delanteros vivimos del gol y a todos nos gustaría meter en cada partido. Ojalá me llegue pronto. Trabajo para ello. Con nuestra manera de jugar de estar juntos y salir a la contra, espero encontrar el camino al gol.”, concluía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN