Los comerciantes de Cádiz Centro se han remangado y van a exprimir al máximo las posibilidades comerciales de la ciudad de Cádiz. Han renovado su marca, su logo y sus objetivos. Pasear, sentir, disfrutar, oler, ver. Los sentidos con la clara intención de vivir acercarán el objetivo final de esta asociación: incrementar las ventas y el volumen de negocio. Un hecho que tiene efecto boomerang y que permitirá ser consciente de los resultados en la propia ciudad.
Tras la presentación pública de la nueva marca, esta semana “lanzamos la primera campaña con la tematica de la primavera y de promoción de la nueva imagen y marca por radio, prensa, autobuses urbano e interurbano, pantallas digitales de cadiz y televisiones locales”, explica el presidente de Cádiz Centro, Manuel Queiruga.
El empresario incide en que este tipo de iniciativas se repetirá mes a mes “con distintas temáticas pero con el mismo objetivo: atraer público de la bahía a Cádiz Centro Comercial Abierto (Ccca)”.
Asimismo, dentro de su agenda de trabajo se continuará “con los contactos y acercamiento con otras organizaciones públicas y privadas para que se integren dentro de Cádiz Centro Comercial Abierto”.
Con artesanos y cruceros
Queiruga explicó que “vamos a empezar esta semana a constituir una mesa de trabajo interna para el desarrollo del sector de los artesanos” dentro de Cádiz Centro Comercial Abierto con con Erytheia.
Los comerciantes del centro están “en plena campaña de captación de nuevos socios y franquicias de grandes marcas o firmas”. También dentro de sus objetivos está seguir con “la campaña de captación de patrocinadores privados”. Manuel Queiruga “hizo un llamamiento para captar más socios del centro y posibles patrocinadores privados que quieran hacer cosas en el Ccca, de forma conjunta y beneficiosa para ambas partes”.
Por último, la asociación de comerciantes ya está “inmersa en una mesa de trabajo interna para abordar de lleno y de forma mucho más productiva el mercado de los cruceros”, para quienes se han marcado líneas de trabajo, tanto con las navieras como con el centro de cruceristas. Las acciones irán desde publicidad, pasando por recorridos gratuitosy la creación de tarjetas de clientes.