El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Conseguida la ayuda para pagar el comedor escolar

A través de la cofradía de La Sentencia, dos hermanos gemelos de cuatro años tendrán cubierta su manutención hasta junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comedor escolar -

El pasado 17 de octubre, VIVA CADIZ se hacía eco de la petición de ayuda de la Cofradía de la Sentencia porque en Cádiz, en el centro educativo La Salle Mirandilla, había dos gemelos de cuatro años que no podían acceder a la línea de comedor.

La cofradía de la Sentencia, a través de su hermano mayor Benito Moya, puso en marcha una campaña denominada ‘Una oportunidad para ser más solidarios’, así como hizo un llamamiento público tras la petición de la directora del centro para, a través de la bolsa de caridad de la cofradía, intentar paliar las “carencias alimenticias de estos dos pequeños sin recursos”.

Todos los años, a través de la bolsa de caridad de Sentencia “colaboramos con el colegio, a través de un donativo destinado a paliar el gasto de material escolar de los pequeños. Pero este año es distinto”.

Al final, gracias a la colaboración de entidades, feligreses y hermanos de la cofradía “se ha logrado y obtenido firmar un convenio de colaboración entre todos, para sufragar el gasto del comedor escolar de dos alumnos del centro educativo La Salle Mirandilla desde el mes de noviembre a junio de 2017”.

Para lograr este fin han colaborado en la campaña hermanos de la Cofradía, amigos y fieles de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, la Archicofradia de la Merced, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santa María, la banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real, el coro de Carnaval de 2017 “Las Atrevidas”.

Asimismo, la cofradía agradece la labor que realiza de tutelaje el párraco Balbino Reguera.
Esta es una de las labores de la cofradía a través de la bolsa de caridad, que en breve empezará los trabajos relacionados con la campaña de frío, para asistir a todos aquellos que no tienen medios para hacer frente a las bajas temperaturas que trae el invierno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN