El representante del grupo italiano que se hará con las riendas del club panadero presenció un entrenamiento para observar jugadores gaditanos
Raffaele Pandalone ya controla de cerca a los jugadores gaditanos. Ayer se celebró un partidillo de entrenamiento en las instalaciones del Pabellón Ciudad de Cádiz para que el entrenador y director general de la ASD Prato Rinaldo pudiera ver en acción cómo se las gastan los jugadores de nuestra provincia.
Coordinados por el cuerpo técnico del Virgili, dos equipos formados por futbolistas que han jugado en Primera y Segunda se lucieron ante la atenta mirada del italiano. Ya es un hecho que su llegada al fútbol sala gaditano será para hacerse con las riendas del club panadero, por lo que no hay tiempo que perder y Pandalone ya conoce a los entrenadores del Virgili y a muchos jugadores de la zona.
El objetivo de Pandalone no es sólo convertir al Virgili en un equipo importante, sino reforzar también a la ASD Prato Rinaldo, club que fundó junto a su hermano Michele y que preside su padre, Ferdinando. Esto significa que algún gaditano podría tener la oportunidad de jugar en la liga italiana, aunque la idea es que el trasvase sea mutuo.
Además, se ha planteado la posibilidad de que, una vez iniciada la pretemporada, el CD Virgili se desplace a Italia para disputar una serie de encuentros amistosos.