El 'Azamara Quest', uno de los barcos gemelos de la compañía Azamara Club Cruises, ha abandonado los astilleros de Navantia, tras ocho días en dique seco, y una remodelación que ha incluido todos espacios públicos y camarotes así como un nuevo color para el casco.
Las actualizaciones llevadas a cabo incluyen la renovación de moquetas y tapicería, así como una nueva paleta de colores en la decoración de los espacios públicos; nuevos colchones y nuevos muebles para balcones de suites y camarotes, y una nueva piscina con hamacas, sombrillas y toallas en las cubiertas exteriores del barco.
El casino-bar también ha sido ampliado y mejorado, mientras que el spa y el gimnasio se han renovado con una nueva sauna y duchas y con avanzados equipos 'Life Fitness'. Además, también se han realizado mejoras en el área de la tripulación y del personal.
Tras abandonar el astillero de Navantia en Cádiz, el 'Azamara Quest' ha zarpado con rumbo a Madeira y las Islas Canarias; posteriormente realizará un viaje por el norte de África. El 2 de diciembre iniciará rumbo a Río de Janeiro en un viaje transatlántico de 16 noches para comenzar su temporada por América del Sur.